Diseños Devilu

Diseño y Programación Web

Condiciones de Compra

  1. El Servicio de Diseño y Programación Web Básico sólo incluye la carga inicial del contenido. El Cliente se compromete a enviar todo el contenido necesario (texto, imágenes, etc) o a contratar el servicio adicional de Marketing y/o de Diseño y Programación Web Personalizado.
  2. El plazo para la entrega del Borrador Final de la página, acordado con el cliente, empieza a correr luego de recibida toda la información que le sea solicitada y que haya sido confirmado el pago de por lo menos el 60% del presupuesto, en calidad de Adelanto.
  3. Una vez sea entregado el Borrador Final de la Página Web, el cliente tiene hasta una semana para solicitar modificaciones, correcciones, etc. y para realizar el pago restante.
  4. Luego de pasada una semana de la muestra del Borrador Final, de no recibirse solicitud(es) para modificación(es), corrección(es), etc. se acuerda que el cliente quedó satisfecho con el trabajo realizado.
  5. De no recibirse el Pago Total de la página después de la semana de mostrado el Borrador Final, esta será desactivada o puesta offline, hasta tanto se haga el pago total. La reactivación de la página puede ocasionar un cobro adicional.
  6. Luego de confirmado el total del pago, se entregará la Página Final.
  7. Cualquier edición o complemento adicional luego de entregada la Página Final acarrea un costo por edición, en base a la complejidad de la solicitud del cliente.
  8. Se establece una Garantía de 30 días continuos luego de recibido el Pago Total y entregada la Página Final, para corrección de errores, bugs, defectos de diseño y programación, y/o funcionamientos no acordes a la oferta presupuestada. Contados a partir de la fecha en que se entrega la Página Final.
  9. Durante la duración de la garantía, toda corrección se hará de forma gratuita, y se realizará en un tiempo acordado con el cliente, según la complejidad de la corrección.